viernes, 10 de enero de 2014

Año nuevo...metas nuevas!

Hola chicas!!

En primer lugar felicitaros el nuevo año que ha entrado hace poquito!! Durante todo este tiempo que no he publicado he estado un tanto liadilla entre viajes, fiestas y demás por lo que esta primera entrada del año quiero dedicarla a esos pequeños trabajos que tenía pendiente enseñaros.

Para empezar estos ATC reposteros que realicé en el último intercambio en el que participé, espero retomarlos pronto porque es una costumbre que no quiero perder.
Como veis la base es una cartulina lisa sobre la que he impreso desde el ordenador este sellito tan mono que encontré por internet. Esta decorado con un washi en la base y dos trocitos de blonda blanca en cada esquina.

Por detrás he puesto además de los datos habituales una receta repostera.



En segundo lugar en navidad hicimos un inter de amigo invisible. Como había comprado unas servilletas muy monas para enseñar a hacer un recetario decoupage a través del grupo scrap para principiantes decidí regalárselo a mi amiga invisible.

La encuadernación japonesa y estructura es la que habéis visto en anteriores ocasiones. Me encanta como queda para este tipo de proyectos. Terminé la decoración colocando la tira de washi navideño.


Un tercer proyecto formaba parte de otro intercambio que realicé con dos compañeras organizado por Sara del blog http://ladyscrapook.blogspot.com.es/ . Consistia en realizar un proyecto que quisiéramos y mandárselo a dos compis que ella nos había adjudicado.

Para esta ocasión busqué hacer dos minis facilitos con bolsillitos  y una maletita donde guardarlos. Ambos proyectos son de Haideluum miembro DT de scrap para principiantes y Maribel Fernández, respectivamente.

Los mini van decorados con una estrellita de madera tintada con almohadilla y tinta distress.





Y por último esta maletita que hice para guardar los regalos de broma que hice para mi amiga invisible en el intercambio que hacemos todos los años entre las amigas de toda la vida.


Espero que os haya gustado, en próximas entradas una agenda alterada y un mini album desplegable.

6 comentarios:

  1. Cuantos proyectos!!! Me encantan todos, pero sobre todo los minis con maleta son chulisimos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!! sii quedaron muy monos jiji. me alegro que te gusten! bstss

      Eliminar
  2. Hola donde puedo encontrar el tutorial para hacer la maletita y el album ? te quedaron preciosas, saludos
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Graciela, puedes encontrarlo en el grupo de facebook Scrap para principiantes. gracias!! un saludo!!

      Eliminar
  3. Miiira que hermosos te quedaron los miniálbum, las maletitas , los ATC, y bueeeeno la encuadernación japonesa esta preciosa¡¡ Que trabajadora =) has hecho cosas tan lindas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias haide!! Me alegro que te gusten! Quitando los ATC que los hice antes, lo demás me puse un día a tope y lo hice jjj. Bsts

      Eliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!