domingo, 12 de enero de 2014

Agenda 2014

Buenas tardes chicas!!

Os traigo esta tarde un encargo que me hicieron para reyes. Consistía en una agenda para este 2014 para una tienda. Partiendo de una agenda comprada, la desencuaderné e igualé las hojas. 

Cree unas tapas nuevas, ya que las que venían no eran de cartón y no se podían reutilizar. Como veis la tapa principal no va muy recargada ya que es una agenda que iba a usar muy a menudo y que iba a ir siempre en el bolso por lo que no quise ponerle mucho volumen para que no se quedara enganchado ninguna decoración que pudiera llegar a estropearse.




 En ambas tapas en el lado interior hice unos bolsillitos para que metiera los documentos que quisiera tener a mano en cualquier momento.

 

También le añadí delante de cada mes unos bolsillitos para meter tarjetas de visita o notas. Previamente a crear los bolsillitos busqué por internet unos dibujos de la moda en las mujeres de distintas épocas y con Microsoft Word le añadí debajo el mes correspondiente e imprimí dichas imágenes en cada uno de los bolsillos.







*En el grupo de facebook, Scrap para principiantes, podéis ver el TIP de esta semana donde os enseño lo fácil que es imprimir cualquier dibujo o sello digital en nuestros papeles decorados. Podéis verlo aquí:


Por último sólo quedaba encuadernar, así que con la bind it all y una espiral de 1/2 todo listo!

Espero que os haya gustado!

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir. A las neofilas como yo nos viene de pelos.
    Esta muy linda y original. Me gustaron mucho los papeles que usaste. Besos.
    Ah, puse tu blog en favoritos.
    Nancy Sanhueza Jara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nancy! La idea de los sobres nos la enseñó una compi en una crop que tuvimos y es muy útil! Me alegro que te guste. Bsts

      Eliminar
  2. Muy chula la agenda!!!! Me encantan los separadores y el tip para la impresion.
    La portada chulisima!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa¡ muy práctica y super femenina...me encantó el separador de mi mes (octubre) tanto la imagen como el papel¡ ^.^ Gracias por compartir ¡

    ResponderEliminar
  4. Súper bella, que detalles mas bonitos, me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!