miércoles, 22 de enero de 2014

Comenzando mi project life (Semana 1 y 2)

Holaaaa,

Tenía ganas de hacer esta entrada!! Por fin he empezado con mi propio project life. Llevaba meses queriendo que llegara el inicio del año para empezarlo y ya ha llegado la hora. La verdad que no sabía si me iba a gustar la experiencia, o más concretamente si iba a tener material cada semana para poder llenarlo como algunas compis que tienen páginas y páginas y eso es lo que me encanta... pero bueno como sé que cada vida es distinta y sobretodo que no todas las semanas se pueden hacer cosas...intentaré poner cada semana algo interesante o algo que aunque sea cotidiano luego me guste echar la vista atrás y acordarme de ese día. Y si hay semanas que no hay mucho que contar uniré dos en una (aunque espero que sean las menos).

Mi idea es publicar semanalmente la hoja u hojas de project correspondientes, contando un poquito la descripción y algo que creo que es interesante, de qué colecciones son las tarjetas, por que muchas veces cuando veo otras entradas de project de las compis veo tarjetas que me encantan y aunque es imposible por el desembolso que supondría tener todas las colecciones, hay algunas veces que si me sería útil el conseguir alguna determinada o comprar la colección.

Dejando atrás todo esto, empiezo a enseñaros las dos páginas de la primera semana.


En la primera he colocado fotos de la noche de Nochevieja pero ya después de las uvas, es decir ya Día 1 de Enero y tarjetas decorativas de "presentación del project y del año". Son de las colecciones Snapshot y Here & now de la línea Captured moments de Kaisercraft que podéis encontrar aquí. Me encantan!!

He impreso una (la de make 2014...) que me gustó tanto por su imagen como mensaje tan positivo!


Mientras que en la segunda hoja pasamos al resto de la semana, rememorando mi cumpleaños y la celebración del mismo y del amigo invisible con mis amigas.

En esta semana algunas de las tarjetas son de las mismas colecciones que os he comentado (algunas son la parte trasera de las anteriores y la de Bingo y happy birthday son de la colección Celebrate de Becky Higgins)


Por último pasamos a la segunda semana en la que lo más destacable fue la llegada de los Reyes Magos, los regalitos y algunos momentos cotidianos de esta etapa tan bonita que estoy viviendo en estos momentos, entre ellas están los antojos que por supuesto hay que calmar jijij.

Para esta semana las tarjetas siguen siendo de las colecciones que antes os he comentado.


Espero que os haya gustado y nos vemos con el project la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!