domingo, 19 de enero de 2014

Algo más de Navidad...

Buenas noches chicas!!

Se que soy un desastre, si, pero a día de hoy es cuando estoy recopilando las fotos y decorando mi smash navideño.

No he podido hacerlo al día porque he estado de un lado para otro pero bueno nunca es tarde para ponerme con ello.

Al final el Diario de Navidad no lo he llenado de fotos ni recuerdos, he decidido que pondré la foto de nuestra familia que más me guste de cada año en esa época en el así me durará más y será un recuerdo para nuestro futuro bebe que veamos como hemos ido creciendo.

Este año la foto es de los tres, pero con el bebe aún dentro de la tripa jiji.

En cuanto al smash he decidido decorar la primera página interior con unas decoraciones de madera que encontré por casualidad en una tienda de Cuenca.


He ido alternando entre arbolitos y estrellas y sobre ellos he escrito My X'mas Diary con el fin de que al igual que con el diario de Navidad recuerde los días más importantes de esta época de cda uno de los años que vayan pasando ya que son muchas hojas para terminarlo en una sola Navidad.


El primer día retratado es el del día de la puesta del árbol en mi casa. He creado un árbol con unos troqueles de la big shot que tienen forma de hoja de abeto y bolas de Navidad.
La página de la derecha como me gustaba mucho y me faltaba alguna foto por poner de ese día la he dejado como esta decorándola con mas bolitas de Navidad cogidas con un poco de Washi.


En la segunda página tocaba el día de nochebuena en familia retratando la cena y la foto de todos antes de comenzar.


La página de la derecha esta hecha con una bolsa de springfield de Navidad en color kraft con un arbolito súper bonito. He tapado con algunas stickers la zona donde ponía el nombre de la tienda y con un rotulador he bordeado las figuritas de estrellas y he escrito alguna cosita. ¿A qué es muy graciosa la bolsa? En cuanto la vi me vino a la mente la página casi terminada jiji.

Mientras que la página de la derecha tiene las fotos y la crónica escrita alrededor.

Por último la hoja del día 25 que he decorado forrando la hoja que venía que no me gustaba con otra por encima y a un lado una tira de otra


1 comentario:

  1. Me encantan las páginas, la de la bolsa es muy original, es que hay bolsas preciosas. Pero sobre todo la idea de ir poniendo una foto cada año para que vuestro niño vea vuestra evolución como familia me parece la leche!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!