viernes, 17 de enero de 2014

El arte de lo mas sencillo

Buenos días a tod@s!!

Este fin de semana comienza un super Blog Hop organizado desde SPP que se titula El Arte de lo más sencillo, y es que muchas veces, lo más sencillo es lo que más impresiona y lo que más bonito queda.


A mi personalmente no me gusta recargar mucho los proyectos que realizo, me considero mas "minimalista" en ese aspecto y me gusta todo lo limpio y sencillo que pueda ser. Eso no quita que algún trabajo específico necesite o me anime a poner más decoración pero siempre sin sobrecargar.


Por eso hoy os presento este proyecto tan sencillo de hacer, es un mini albúm que lleva poquito trabajo y mucha diversión, pues como veréis tiene varias páginas desestructuradas y recovecos...

Como veis la portada es sencilla, papel decorado y unas maderitas con mensajes, que llenan los espacios de la misma.


Esta inspirado en un proyecto que hizo una compi americana y como me gustó tanto decidí crearlo para regalarlo a mi amiga invisible scrapera.





Aquí tenéis algunas de las páginas y como queda cuando terminas de abrirlo por completo. Esto es sólo un "aperitivo" porque si os ha gustado y os apetece a animaros a hacer el vuestro, os invitamos a la crop online que vamos a organizar el próximo 25 de Enero, en scrap para principiantes, para que todas podáis tener el vuestro. Así que si queréis pasar un buen rato en compañía de todas las compis scrapeando, os animo a que esteis atentas a las publicaciones en el grupo de Facebook y os apuntéis cuando publiquemos la lista!


Y como esta entrada forma parte del Blog hop, imagino que has llegado hasta aquí porque vienes del blog de Eva Olmo y ahora tienes que seguir la cadena e ir al blog de Graciela Paganini. Disfruta mucho de este viaje!!

Un Besito!!

41 comentarios:

  1. Estaré esperando la lista para aprender a hacer este mini hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  2. WOW......me ha encantado!!!
    Ansiosa espero la Crop on líne......quiero aprender a realizarlo
    Muchas gracias por compartirlo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosoooo!!! eso papeles me maaaataaannnn!!!

    Felicitaciones y el Crop on line no me lo pierdoooo!!!

    Mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh claro que quiero aprender ha hacerlo!!!!! Será mi primer Crop que ni siquiera se lo que es. Mil gracias por compartir y por esta información tan precida

    ResponderEliminar
  5. Lauraaaaaa!!!!!!! vamos a estar todas super atentas y ansiosas esperando la crop para aprender hacer este bello mini! soy una enamorada total de los álbumes, creo que es lo que mas me gusta del scrap! asi que estaré esperando!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que estaremos ahí para la crop. Yo quiero uno así de bonito (se intentará). Gracias por el aviso. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito!. Me gusta mucho los papeles que has usado y como los has coordinado. Además, las maderitas de la portada son preciosas. Un placer conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  8. que sorpresa!! ahí estaré esperando la tutoria del 25 de enero!!

    ResponderEliminar
  9. Bello!!!! que lindos papeles usaste!!!!! Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a la publicación en el grupo, se ve muy bonito.

    Besicos desde Teruel - España

    ResponderEliminar
  11. hermoso amiga estoy super pendiente para participar gracias x mostrarlo cariños

    ResponderEliminar
  12. Me encantó!!!! Esperaré ansiosa la clase!!! Gracias

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaa.... Lauraaaa!!!... una crop!!... con lo que me gustan... bieeen.... y con este precioso mini siiiiiiiiiiiiii.... me apuntooo!!!
    gracias, seguro que lo pasaremos genial

    ResponderEliminar
  14. YA UNA CROP....GENIAL NO ME LO PERDERE.GRACIAS POR TAN BELLA OPCION.....

    ResponderEliminar
  15. muy lindo tu mini y bien sencillo,que lindos papeles utilizaste,..y espero asistir a esa crop,..

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el mini hermosos papeles!!!!

    ResponderEliminar
  17. Un mini precioso!!! Que suerte ha tenido Ana, porque creo que tu amiga invisible era Ana, no?? jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Esta hermoso! tu amiga invisible le encantara

    ResponderEliminar
  19. me encanto y hermosa la combinaciòn de los papeles que usaste

    ResponderEliminar
  20. Que belleza de papeles en el proyecto. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. bello bello...ya estaré pendiente del Crop online....gracias

    ResponderEliminar
  22. super lindo lau.. me gusta lo bonito que luce, esos papeles le dan todo lo que necesita para lucir hermoso..!! besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Oh muy padre proyecto, me gustan los papeles y esas hermosas maderitas! :)

    ResponderEliminar
  24. Las maderitas que coquetas quedaron¡ todo el mini esta super lindo =D... y nos vemos en la crop¡¡

    ResponderEliminar
  25. muy bonitos los papeles que utilizaste, ojala pueda participar en la crop :) saludos

    ResponderEliminar
  26. Sencillo como decís , pero quedó super bien con la combinación de papeles!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. quierooooo hacerlooo.. me gustooo mucho.... aa tu combiancion me super encanto Felicitaciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho, al igual que varias de las chicas estaré esperando un tutorial ;) también me ha encantado los papeles que has usado. felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien quisiiera el tuto te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Precioso y original! ¡Me encanta Laura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Claro que quiero hacerlo, esperaré el tuto!!

    ResponderEliminar
  32. me encanto!!! espero la publicacion entonces en el grupo!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Laura! El mini es divinooo! me encanta la estructura ! Seguro las chicas disfrutarán muchísimoo en la crop! Te deseo super chicas y muchasss participantes!!! Qué lindo poder compartir las actividades del grupo con vos! Quiero darte las gracias por haber sido parte de esta vuelta de amigas ! Es una alegría contar con tus proyectos y aportes para las chicas del grupo. Te deseo para este año inmensa FELICIDAD!! besosssss!

    ResponderEliminar
  34. Hola que precioso...intentre poder estar en la crop

    ResponderEliminar
  35. Muy hermoso, los colores me gustaron jejeje y are todo lo posible por estar en la crop =)

    ResponderEliminar
  36. muy sencillo, pero hermoso, ya no veo las horas para el crop

    ResponderEliminar
  37. muchísimas gracias a todas por visitar mi blog!! espero hayáis tenido un bonito blog hop!!

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!