domingo, 26 de enero de 2014

Mi primera crop online

Buenas noches!

Os traigo el álbum que hicimos ayer en la crop online del grupo de FB Scrap para Principiantes. Como DT me tocó llevar el proyecto y decir que fue una experiencia muy agradable, nos lo pasamos muy bien durante las casi 4 horas que duró y a las chicas que se animaron a realizarlo le han salido unos minis preciosos.

Antes de comenzar, darle las gracias a mis compis por ayudarme durante la impartición de la crop y por supuesto también a todas las chicas que dedicaron parte de su tiempo a realizar el mini album y a acompañarnos durante la misma y de las que he recibido mucho apoyo y gratitud por enseñar el álbum.

Ahora si paso a enseñaros el álbum. La estructura del mismo es similar al que regalé a mi amiga invisible del grupo de Cuenca y que como os comenté lo traduje de un tuto de una compi americana. Es un mini desplegable de tres hojas, algunas de ellas con bolsillos.


 


En este caso, he utilizado papeles de la misma colección del anterior, eligiendo para esta ocasión una portada de flores y unos embellecedores de madera para terminar de decorar la portada.



Si os ha gustado y os apetece hacerlo, podéis pasaros por el grupo donde tenéis el tutorial completo en varios archivos. Y de paso podéis ver todos los minis que hicieron las compis, que como os he comentado antes son preciosos!!

Ahh y si os apetece acompañarnos en la bonita experiencia de ser DT de este grupo, sólo tienes que leer esta imágen y escribir a Vanyu a la dirección que adjuntamos:


¿Te animas?

Nos vemos pronto.

Besitos a todassss

24 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho....te agradezco por enseñarnos y por toda la buena onda proporcionada para pasar unas horas muy entretenidas...graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Fabiola! fue genial pasar el rato en tan buena compañía :)

      Eliminar
  2. A mí también me gustó muchísimo y estoy muy contenta con el resultado aunque tengo que terminar de decorarlo!!!! Fue muy entretenido, didáctico y divertido!!! me lo pasé fenomenal y aprendí mucho así es que espero el siguiente con muchas ganas!!! gracias Laura por tu atención a tod@s y por llevar a cabo este proyecto!!! Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la crop Laura!! ya tengo mi mini casi listo. Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  4. es bellisimo... es una pena no poder asistir a las crop online...el trabajo esta primero...me encanto y en cuanto lo haga lo subire para que lo veas felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok esperaremos a verlo! espero que en la próxima puedas estar! bstss

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por todo!!!, me lo pase genial!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias me la pase super entretenida espero que me inviten al prosimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de muy poquito hay otra que dará una de las compis, estate atenta! :)

      Eliminar
  7. Yo no lo hice pero guarde los tutos, todo bello, abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto así puedes hacerlo cuando quieras! gracias !! un saludo

      Eliminar
  8. Este mini me gustó muchísimo y lo fuí haciendo a la par de las chicas En Línea :) siempre hay adrenalina, bromas, alterados en la hechura pero sobre todo mucho cariño y ganas de aprender compartiendo :D gracias Lau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Haide! me alegro que te gustara, la verdad pasamos un rato genial! espero repetir!! bstss

      Eliminar
  9. Me gusto muchísimo hacerlo. Lo pase genial gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura , yo olvi a mi casa anoche domingo tarde, ya bajé los tutoriales , ahora tendre que hacerlo.- Besos y muchas gracias por tu tiempo.-

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantó la crop Laura, y el mini está genial!
    Fue todo un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasamos genial!!! la próxima seguro que disfrutaremos igual o mas!! bstss

      Eliminar
  12. Me encanta! Yo también dedico mucho tiempo a hacer pequeñas manualidades para regalo y eso... más que comprar algo, ¿por qué no mejor hacerlo yo misma? Es mucho más original!!

    Te sigo ;)
    Pásate por mi blog :3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!