miércoles, 2 de octubre de 2013

Nos vamos al cine!!

Buenas noches chicas!!!

Hoy estoy muy contenta puesto que por fin puedo decir que pertenezco al DT de Scrap para principiantes!! Fue una gran sorpresa cuando Vanyu contactó conmigo para ofrecerme esta maravillosa oportunidad y ha confiado en mi para este proyecto nuevo que se me presenta y que intentaré dar todo lo que pueda de mi.

En el equipo somos varias chicas, una de ellas Kory, cuyos trabajos son geniales, pero no puedo adelantaros nada más, pues será sorpresa y cada día se irá presentando cada una de ellas. Solo decir que ellas y sus trabajos son maravillosos!!!

Mil gracias Vanyu!!!

Esta noche me apetecía smashear un poco y tenía pendiente plasmar un día de cine con las amigas. Fuimos a ver El llanero solitario de Johnny Deep, mi actor favorito (ayyy que guapo es madre!)

Para realizarlo he impreso varias imágenes; por un lado un cine, la imagen de Toro con su compañero el cuervo jeje, una imagen del cartel de la peli y los números de cuenta atrás para el empiece de la peli.

He añadido la entrada del cine de ese día sujeta con un trozo de washi y que si levantas aparece debajo la mini crónica y el cartel de la peli para tapar la parte de atrás de la entrada que llevaba publicidad y no me gustaba.


Como elementos decorativos he utilizado unos die cuts de artemio con temática de cine y fotografia. Por ejemplo tras el carrete de película he recortado y pegado los números.



He rodeado la temática principal con un roller doodle de glitz con plumitas que me encanta y creo que viene "que ni pintado" para la ocasión. Y unos washis con mensajes como elemento decorativo final.


Es una página sencillita pero creo que ha quedado graciosa. Espero no dejar tanto tiempo para otra página de smash y que la creatividad en cada página fluya pues hasta ahora el smash parece que me cuesta ir dándole vida a cada página. Todo se verá....

Besitos y buenas noches!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Laura, me acabo de enterar de lo del DT, te lo mereces, a ver con que nos sorprendes!
    En cuanto a tu smash, me encanta como te ha quedado, ya me imaginaba algo cuando me lo contaste el otro día en la crop, aunque no haya foto tuya te ha quedado genial y me gusta mucho como queda el sello, si que le viene que ni pintado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bea! espero dar todo de mi para que salga todo genial!! :)
      sii al final sin tener la foto, como me había guardado a drede la entrada decidí hacer la página jiji. besitosss

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Y me gusta muchísimo tu pagina de smash

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura. Felicidades por lo de tu DT. Es una muy buena noticia. Me encanta tu pagina. Yo hice una parecida con la primera pelicula q vio Adriana en el cine y tambien pegue la entrada. Lo q le ha pasado es q con el tiempp se ha borrado entera y es que como es tinta termica con el tiempo desaparece. Si me aceptas un consejo escanea la entrada y utiliza la escqneada esa seguro q no se borra. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapi!! me alegro mucho que te guste la página! sii la verdad que estas entradas en nada de tiempo se borran, creo que seguiré tu consejo y la escanearé así la podré ver pasados los años :) a ver si nos vemos pronto!bstsss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!