martes, 8 de octubre de 2013

Cajita de washis

Buenas noches chic@s!!!

Esta noche os traigo la cajita que os empecé a enseñar por FB. Es una caja que compré y que según la vi me vino a la mente la idea de convertirla en cajita para guardar mis washi tapes, pues hasta ahora los tenía un poco descontrolados!
Partiendo de la caja tal y como la compré hice un par de modificaciones separando las tablitas de la caja, cortándolas con una segueta para darle un poco mas de espacio al lugar donde van colocados los washis, ya que había algunos que no me cabían por su anchura.


El fondo está forrado con un papel del paper pad 180 de My mind´s eye "Tattered and worn"



Con la colección Fair skies de Farmhouse, de temática viajera, comencé a forrar el resto de los diferentes compartimentos de la caja.

Esta es la parte inferior:


Y así es como ha quedado:


Seguí forrando la parte superior con papeles de la misma colección y el palo de madera donde van a ir los washis, con un washi a juego con el fondo del papel:


Una vez forrado todo el interior vamos a por la parte exterior.

El papel inferior es de la misma colección de My mind´s eye aunque también es idéntico al que viene con la colección, pero como necesitaba que midiera 30 cm he decidido utilizar el del paper pad de 180 hojas; mientras que la franja superior está formada por un papel de banderines de la colección de Farmhouse.


Para los laterales he usado en la franja superior el mismo papel que para los lados mas anchos y un papel floreado para cada uno de los laterales.

La tapa de la caja lleva un papel del bloc de 180 hojas en tonos granates a juego con los colores de la colección y diversos chipboard de la misma, que como veis son realmente preciosos!!


Por último mostraros la caja ya en montada y con los washis dentro. Comentar que la tapa interior está realizada con un papel azul básico que viene con la colección y los globos recortados de otro de los papeles.


Aquí las dos bandejas que voy a utilizar principalmente para washi tapes (que como veis caben perfectamente) pero también para los embellecedores de madera que me vayan sobrando de otros trabajos:


Espero que os haya gustado!!

Besosss



22 comentarios:

  1. Pues si. Y muy util. Yo los tengo en una madera para rollos de servilletas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji también es útil, decorado tiene que quedar chulo y sobretodo vistoso con tanto color junto! :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisima y encima es muy util, puedes guardar muchos washi a parte de otras cosas, genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii espero llenarla pronto!! ahora solo me queda reorganizar las cositas que tengo e ir llenándola! bstss

      Eliminar
  3. Te ha quedado increible!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias wapi! me alegro que te guste! felicidades por tu premio!!bstss

      Eliminar
  5. Ayy que linda, me encantó el globo, el reloj, el sol¡¡¡ todos los detalles y la gama de colores que usaste¡¡ Muuy linda cajita¡¡ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Haidee, es una colección preciosa, cuando la ví me enamoré de ella!! :) bstss

      Eliminar
  6. Qué chulada!! precisamente me estoy construyendo un "rincón" en mi casa y buscaba alguna idea para guardar los washi tape que tengo !

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi trabajo ha servido como ayuda o idea estoy contentísima!! Ya nos enseñarás tu rincón scrapero! besitosss!

      Eliminar
  7. te ha quedado preciosa! que trabajo... impresionante! Besos!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por pensar en mi!!! que ilusión!!! bstss

    ResponderEliminar
  9. que bella...!! me encanta como ha quedadoo muy practica, y esos papeles son divinos...

    ResponderEliminar
  10. La cajita te ha quedado preciosa!!! y es perfecta para guardar los washis
    Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!