viernes, 18 de octubre de 2013

14 semanas, 2 palabras...

Buenas noches!!

Quiero presentaros en esta entrada un proyecto a largo plazo que estamos realizando en el grupo Scrap para principiantes que consiste en realizar durante 14 semanas, 14 tags en los que tenemos que plasmar cada semana dos palabras que se van planteando.

Mi idea es que cada semana voy a intentar publicar una entrada con el tag correspondiente, pero como ya llevamos 4 semanas voy a presentar en esta entrada los 4 primeros tags.

1ª Semana 23/09/2013 - Portada y tag "Fuiste tu"

Para la portada elegí un papel variado de triangulitos basándome en la variedad que iban a tener cada uno de los tag´s de este proyecto. Añadí para finalizar con la etiquetadora el título del álbum tag.


Mientras que para el primer tag elegí un fondo de topitos sobre los que pinté corazones rojos con un rotulador, un tag mas peque donde poner las palabras, con la fecha y la foto de la persona a la que está dedicado el tag. 



Cada semana terminaré añadiendo el tag correspondiente a la colección:


2ª Semana 29/09/2013 - "Fuegos artificiales"

Para este tag emplee una cartulina negra, papeles de una de las colecciones de lidl, que me recordaban a las formas de los fuegos artificiales cuando están las figuras abiertas, y con varios rotuladores plateado y cobre les di el efecto chispeante alrededor.

Como decoración final con un rotulador dorado pinté un sello y antes de que se secara lo plasmé en el tag. Añadí también una pequeña bicicleta y tanto el título como las fechas están hechas con un washi colocado sobre la cinta antes de marcarlas con la Dymo.




3ª Semana 06/10/2013 - Risas contagiosas

Este tag me costó algo mas, quería plasmar el momento divertido que pasamos con los amigos, pero al final no encontré la forma así que pegué un papel decorado sobre el tag, puse dos fotos que plasman momentos muy divertidos. Pero aún así no quedé del todo satisfecha con este tag.



4ª Semana 13/10/2013 - "Inmensamente feliz o inmensamente triste"

Esta semana teníamos que elegir entre una u otra de las palabras. Como veis son totalmente opuestas, me gustaban ambas porque de las dos podía sacar mucho, pero al final me decanté por el momento mas feliz de mi vida y por el que pasé un día inmensamente feliz :). Esta decorado con papel de la colección wedding del lidl sobre los que he escrito por todos lados la palabra feliz, un vestido recortado en un papel con textura y corazoncitos, una etiqueta de corazones, un ticket de un intercambio y un borde troquelado.


Hasta aquí la colección que por el momento llevamos, esta semana aún no he realizado las palabras que tocaban, espero ponerme el fin de semana con ello e intentar publicarlo a finales del mismo.


Como siempre, encantada de recibir vuestros comentarios y consejos que tanto me alegran y animan a seguir trabajando. Que durmáis bien!!!

6 comentarios:

  1. Lo primero que no se si te lo he dicho, enhorabuena por formar parte del DT de Scrap para principiantes, si te lo habia dicho pues te lo digo otra vez. Me gusta muchisimo este proyecto de los tags, ya sabes que yo ahora estoy liadilla, pero me encanta el proyecto y lo haré en algun momento. Espero que me quede la mitad de bien que a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! este proyecto parte de Vanyu, cuando lo publicó me pareció una gran idea comenzar con ello! Si te animas ya me lo enseñarás, seguro que genial como todo, ya verás! bstss

      Eliminar
  2. Y en las cuatro semanas te has lucido con los proyectos =) Me encantaron ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haide me alegro mucho que te gusten, es que dejan volar la imaginación, espero que en las próximas semanas me vayan saliendo mejor!bstss

      Eliminar
  3. Hola Lauri!!! Qué gusto ver tan oreciosa colección!! Realmente todo junto emocionaaa! Son divinas tus interpretaciones!! Me encanta el relato de cada detalle !!! Quedaron fabulosos tus tags!!! Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por darnos la oportunidad de realizar este precioso reto que me está encantando!! :) bstss

      Eliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!