lunes, 30 de septiembre de 2013

II crop Cuenca

Buenas noches chicas!!

¿Que tal fin de semana habéis pasado? El mio ha estado genial pues ayer fue la II crop conquense.

Esta vez nos reunimos parte de las chicas que estuvimos en la I y otras compis nuevas que se animaron a venir. Decir que echamos de menos a las que faltaron y a las que aún no han podido venir a ninguna de las dos. Espero que en la próxima nos puedan acompañar!

Ana nos recibió de nuevo en su casa con guirnaldas y una mesa llena de detalles, chuches y bizcochos.



Como la vez anterior la crop duró todo el día y se dividió en dos partes. Por la mañana realizamos la cajita de té que quedó pendiente en la anterior crop, y que nos enseñó a realizar Beatriz Bu, de quien seguro conocéis sus preciosos trabajos y su blog.

Antes de comenzar los trabajos repartimos los ATC que habíamos preparado para todas y cuya temática era el verano que acaba de terminar. Como podéis observar son todos preciosos!


El mio que me acabo de dar cuenta de que no aparece en la foto y ya los tengo archivados esta realizado sellando los embellecedores de madera de artemio, washi de tela con detalles marineros y caballitos de mar como embellecedores de metal.


Despues pasamos a realizar la cajita de té, partiendo de una caja de infusiones desmontada, procedimos a entintar, forrar, decorar y rearmar de nuevo la cajita, siendo este el resultado final:



Tras realizarla nos hicimos la foto de rigor mostrando orgullosas nuestros trabajos!
 

Hicimos el parón para comer lo que en un día como estos puedes permitirte unir en una misma comida: pizzas, pasteles y tarta semifría de chocolate (que no fría, Bea y yo aprendimos la diferencia jiji ;) que estaba buenísma y que nos sirvió para celebrar tres cumples cercanos: El de Olga, Mercedes y Ana, la anfitriona.



Tras la comida comenzamos el segundo proyecto, alterar un cuaderno o agenda, según cada una quisiera. La encargada esta vez de mostrarnos como hacerlo fué Vicky, de el blog El trastero de vicky.

Yo alteré una miniagenda, creando la portada y contraportada con papeles decorados y sellos, realizando 12 bolsillos que servían de separadores para cada mes, en el que van metidos 12 tags para hacer anotaciones y que contienen unos mini calendarios. En una próxima entrada, cuando termine algún detalle y algunas cositas del interior, os la enseñaré mas a fondo.


He usado sellos de kaisercraft para el interior y para la contraportada como por ejemplo el de estas bonitas llaves que me dejó Mercedes.


Aquí podéis ver todas las agendas y cuadernos juntos.



Y aquí la foto de rigor con el segundo trabajo.

Hasta aquí otro gran día lleno de trabajo, risasy momentos divertidos que recordar.

4 comentarios:

  1. Como ya le he dicho a Rosa, que recuerdos y mira que hace poco, pero es que lo pasamos genial scrapeando y hablando, porque vamos a tener que usar moderador en la proxima crop para no vocear tanto. Y ay el semifrio, no me lo recuerdes, que bueno estabaaa, se me hace la boca agua. Ana genial como siempre, si es que es una anfitriona 10, y lo demás todo perfecto, los ATC chulisimos, tus trabajos geniales, y los de las demas tambien, jajaja.
    A ver si hago yo mi cronica, que siempre voy como las tortugas.
    Un besito y que llegue pronto la de navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii deseando que llegue ya la de navidad para volver a juntarnos todas! gracias a ti por enseñarnos la preciosa cajita! jaja lo del moderador no estaría mal, o un microfono tipo 60 segundos para cada una. besitosss

      Eliminar
  2. Genial Laura, como bien dices deseando que llegue Navidad para volver a juntarnos......
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!