domingo, 24 de marzo de 2013

Mis primeros "pinitos"...

Hola a tod@s:

En primer lugar agradeceros el haberos parado a echar un vistazo a mi primer blog.

Desde hace un tiempo quería iniciarme en el mundo del scrap, pero por unas cosas y otras al final no me ponía con ello; después de leer y leer, así como ver muchos vídeos geniales de otr@s blogueros, he decidido que ya es la hora de empezar a dejar volar mi creatividad.

Así que a partir de ahora iré subiendo al blog cada una de mis creaciones. Intentaré igualmente crear tutoriales de los mismos para ayudar y ayudar a dar el empujoncito que les falte a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo.

En próximas entradas os contaré el porqué de la elección de Simpl&scrap!!

Un saludo y Bienvenidos!!




4 comentarios:

  1. Hola Laura¡¡ He llegado a tu blog y ya me dí un paseillo, haces cosas muy lindas¡¡
    No tienes activada la función de seguidores =0...Si gustas en este enlace esta lo básico y más de un blog para scrapers =D (paso a paso y muy sencillito)
    http://latinasenamerica.blogspot.mx/2013/03/blogger-para-scrappers-clase-0.html

    Para así poder hacerme tu follower =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Haideelum!! Me alegro mucho que te guste el blog :), creo que ya lo tengo puesto, a ver si te deja ahora seguidora y me cuentas :). saludoss

    pd. si tu también tienes blog ponlo por aquí para seguirte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, gracias por seguirme¡¡ Ya tienes acrtivada la función de seguidores pero solo es para Google+ y la mayoría de las mortales scraperas (jajaja) maneja seguidores por medio de Blogger...yo también al inicio batallé muuucho con esta tecnología jajaa, te digo comohacerlo con blogger =D :
    Bueno entras a
    1. Blogger; tu escritorio del Blog
    2. Del lado derecho en la parte de arriba, en el tercer renglón o apartado (por así llamarlo) dice “ver Blog” das click.
    3. Va a salir tu blog tal y como nosotras lo vemos, en la parte superior encontrarás la palabra “diseño” le das click
    4. Aparece hoja con fondo blanco y motivos naranja y en la columna de la izquierda te vas a "Diseño" le das click
    5. Del lado derecho hay un rectángulo y dice “agrega un gadget” le das click y sale una lista del lado izquierdo en donde selecionas “Mas Gadgets” y aparece la opción de “seguidores” y aparece este texto con una figura verde de siluetas de varias personas :
    Seguidores.
    Muestra una lista de usuarios que siguen tu blog.
    Por Blogger

    1. Se verá un signo de “ + “ al lado derecho le das click y LISTO¡¡¡
    Ufff ya me extendí bastante, hasta pronto y espero que te sea útil =D

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que si!! mil gracias por la ayuda :) :)

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!