viernes, 29 de marzo de 2013

Mi primer trabajo. Spring school writing book

Hola!!!

Hoy quiero enseñaros mi primer contacto con el mundo scrap. A continuación os pongo que materiales he utilizado y posteriormente las fotos del resultado final. 

Materiales utilizados: Como veréis para empezar con estos sencillos trabajos no se necesitan muchos materiales específicos usados normalmente como son troqueladoras, sellos, etc. Aún tengo que hacerme con  esas herramientas específicas pero poquito a poco a medida que las vaya necesitando para trabajos mas elaborados.

- Cuaderno tamaño cuartilla sin espirales.
- Papel "Melody collection" de la marca Prima.

 


- Cola blanca para pegar el papel a las tapas ya que aún no disponía de cinta de doble cara.
- Pegamento de barra para pegar las mariposas y la cuerda a la portada.
- Palos planos de madera de colores que encontré en una tienda multiprecio. En realidad no se si se usa para trabajos de "scrap" pero me parecieron bonitos y como no tenían un precio excesivo los cogí "por si acaso" los utilizaba y al final me fueron útiles.


- Flor de fieltro ya montada.
- Mariposa de fieltro que en este caso sólo la utilicé como plantilla para realizar las mariposas que adornan la portada.
- Cuerda de color.


Y...este es el resultado. Espero que os guste y que no seáis muy críticas, ya que es mi primer trabajo :) 

Contadme que os parece, y por supuesto si queréis podéis escribirme con vuestra opinión para ayudarme a mejorar. Os estaría agradecida pues todas las opiniones son bienvenidas. Un saludo!!

created by simpl&scrap



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!