sábado, 14 de febrero de 2015

Tarjeta deslizante love

Hola!!!

¿Qué tal estáis? Llegó San Valentín y aunque mi chico y yo no somos de regalarnos nada en este día, este año tenía una sorpresa guardada y como ha coincidido con estas fechas me he dicho pues voy a aprovechar el día y le sorprendo aún más.

Así que anoche me puse manos a la obra y esto es lo que salió: una tarjeta deslizante. 


Aunque parezca que tiene su dificultad en realidad es muy simple de hacer! A ver si preparo un mini tutorial para enseñaros como es el proceso.

En cada una de las dos ventanas he decorado con sellos; en el lado de los corazones lleva un doble sellado, ya que primero estampé con blanco y luego con rojo para darle un efecto más llamativo.


La otra ventana tiene un sello sencillito también en color blanco.


Para la parte que desliza y tapa las ventanas he colocado un papel decorado y sobre este un rub on con una frase de amor. Desde que los descubrí estoy enamorada de los rub on. Creo que son un elemento decorativo fantástico que nos puede sacar de más de un apuro.

Lo que le da un toque distinto a esta tarjeta deslizante es el hecho de que la he usado también como sobre, ya que dentro de la tarjeta he atado unas tag con unos "vales" de regalo canjeables entre los que está el regalo que le he hecho. Lo se, quizás un poco cursi, pero me pareció gracioso y original :)


Para encontrarlos sólo tiene que abrir la tarjeta ya qe están unidos con un twine en la deslizante interior.


Con esta tarjeta participo en el reto de Paper smooches con el tema love, en el de A blog named Hero, Challenge Time: Small Scale. y también en  Casology.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!!

3 comentarios:

  1. Oh how fun! I love the interactivity of this! What a fun surprise! So glad you joined us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  2. كلادينج هو عبارة عن ألواح تستخدم لكساء واجهات المباني وتميز بخفه وزنها وعزلها للحراة ومقاومتها للحريق بالإضافة إلي مميزات كثيرة مثل تعدد الالوان وطريقة تركيبها السهلة والسريعة عن طريق التعشيق وتظهر فواصل بين الألواح وذلك يزيد من متانتها وهو الكلادينج لطريقة سهلة وسريعة
    تختلف اسعار الواح الكلادينج للمطابخ تعتبر التكلفة واحدة من أبرز عيوب المطابخ الكلادينج، ولكن عندما ننظر الى عمر المطابخ الكلادينج الطويل، تصبح التكلفة معقولة، وفي حالة تلف أحد الطبقات الكلادينج يصبح من الصعب تغييرها، لان بعد تعشيق طبقات الكلادينج يصبح من السهل رؤية الفواصل بين الطبقات.

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!