lunes, 12 de enero de 2015

La tarjeta del año: scrapfliteando mix media

Hola chicas!!

Después de un tiempo teniendo abandonado mi blog comienzo el año con muchas ideas, y con ganas de hacer  retos!

Esta vez me estreno haciendo tarjetas y también empleando la técnica del mix media y que mejor manera de hacerlo en el nuevo grupo creado por Vanyu y Lucy y que se llama La tarjeta del año.

Esta semana nos toca scrapflitear a Mariela Papeletas siguiendo su tutorial.

Para imitar las tiras de libro viejo he tenido que usar el ordenador y luego imprimir la imagen y ya recortar, como veis queda bastante bien el efecto viejo, en un próximo post os enseñaré lo fácil que es conseguir este efecto.


Teníamos que pegarlas a nuestra base y después echarle Gesso por encima para endurecer las hojas y darles volumen. He ido alternando imagen con letra para darle mejor aspecto.


Después una vez secó el Gesso he mojado un pincel con pintura y después la he ido echando de manera desigual por distintas partes de la tarjeta. Y luego he sellado en varios colores el mismo sello.


Por ultimo he añadido Gesso en una plantilla y he ido pegando los distintos elementos engessados y entintados previamente.


Este es el resultado, inicialmente no iba esta foto ya que el texto del fondo tiene la definición de padre en varios idiomas y mi intención era hacerla de cara al día del padre y poner esta otra foto pero al ver los colores me he dado cuenta de que tiene un estilo marinero por lo que la foto primera le iba mejor. 



¿A vosotras que os parece?¿cuál os gusta más?

Nos vemos pronto!







12 comentarios:

  1. Preciosa Laura!! Genial lo de hacer las hojas de libro con el ordenador!! Yo todavía no me he iniciado en este arte del mix media,cual dia me da un arrebato y me pongo a ello. Besitos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con el tuto de Mariela es súper fácil!😄 bs

      Eliminar
  2. La tarjeta te ha quedado preciosa!!!! Me encanta el resultado de ese libro viejo que te has marcado, la verdad es que el ordenador puede sacarnos de un apuro. La foto me pega más la primera, tiene aire marinero como tu dices.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Me gusta probar con el ordenador y la verdad que a veces con algunos truquillos salen cosas chulas :)

      Eliminar
  3. Que bonita Laura, super trabajada y con ese toque tan romantivo y emotivo. Ayynnnssss por finnnn!! espero que te animes mucho mas con las tarjetas y nos enseñes mas como esta!! un beso gigante para la enana y para vosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ya era hora siii!! Por fin me he animado :) tmb con la de 3flowers que he publicado esta tarde. Tengo buena referencia xa hacerlas ;) nos tenemos que ver ya mismo ehh. 1 besazo para todos!!

      Eliminar
  4. Que creación tan hermosa lograste lau me encanta todo de ella para ser la primera vez q haces mix media te quedo super a mi me parece q las dos fotos lucen muy bien en esta belleza felicitaciones x esta creación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nayis, la verdad que siguiendo el tuto me resultó mucho más fácil, ahora toca probar desde cero sin ayuda a ver si sale algo parecido ;) bstss

      Eliminar
  5. Laura te ha quedado guapiiisima!!! con las dos fotos esta perfecta.... quizas te diria la primera por el mar...pero es que en la segunda la peque tiene una caritaaaaaa....ajjajajajaj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii difícil elección! La otra la guardaré para la del día del padre ;) me alegro mucho que te guste! Un besazo!!

      Eliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!