viernes, 1 de noviembre de 2013

Chubascos moderados y déjate querer...

Hola chic@s!!!

Esta semana pasada el TAG del reto 14 S 2 P tenía que mostrar las palabras "Chubascos moderados" y me vino genial para estrenar este sellito que tanto me gusta. Como veis es un tag sencillito, que contiene de fondo una hoja decorada de Prima, sello de Artemio coloreado, sellos de frases del sello múltiple de smash y para poner el título he utilizado la Dymo y un washi sobre la cinta de color.

Y para semana que acaba de pasar las palabras mágicas eran "Déjate querer", en cuanto las vi me vino la inspiración y el tag ya creado. Iba a utilizar esta imagen que sellé en una cartulina en la crop del Domingo. ¿A que es bonito? Como sólo lo sellé una vez lo he escaneado y guardado en el ordenador para imprimirlo cuando lo necesite ya que tengo pensado usarlo en un proyecto que voy a comenzar y que ya os enseñaré :)


Aquí podéis ver como va creciendo el album tag...





La próxima semana más! Besitosss a tod@s!

6 comentarios:

  1. Todos súper bellos..!! Que linda actividad verdad Lau..? Están muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es una actividad preciosa! llevo dos de retraso pero en seguida me pongo al día!bstss

      Eliminar
  2. Hola que buena inspiración para los tag, estan muy lindos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas! ^^ estoy de concurso y retos, este mes se sortea un lote de tarjetas y sobres, muy navideño todo, para empezar el concurso con buen pie :) si te interesa ya sabes ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta!! ya he visto los retos y el sorteo! a ver si tengo un poco de tiempo y me animo a hacer uno de los retos! muakss

      Eliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!