jueves, 22 de agosto de 2013

Proyecto smash

Hola chic@s!!

¿Como estáis? Yo pasando un veranito lleno de trabajo, deseando coger un huequito para ir a la playita a coger algo de colorcito :)

Hoy os enseño mi inicio en el mundo smash, o mas bien en el del creative journal de Natura. Me decidí por el porque todas y cada una de sus hojas me encanta y me da una pena cada vez que quiero plasmar algo que...( de hecho la primera hoja decorada no la voy a tocar jijij) y por otra parte tiene un tamaño genial.

La primera hoja esta dedicada a mis peludines, mis dos gatos Dara y Siro y mis dos primeras acogidas de peques sin hogar hasta que los adoptaran.

A la derecha la página que de momento no voy a tocar porque me tiene enamorada y me da una pena poner algo encima...¿Tenéis alguna idea para no tocarla pero no desperdiciarla? se que es un poco difícil lo que pido...



Esta estructurada en 4 partes y formaba parte de un reto smash que al final por falta de tiempo no pude acabar. Lleva flechas, un sobre realizado con un papel decorado, una hojita kraft con estampado animal para poner la descripción de la página y unas huellitas realizadas con un mini troquel. 


Detalle de la crónica, letras stickers y marco.



Mas detalles:



La página que he terminado de realizar esta misma tarde, esta dedicada a mi primer aniversario de boda, que fue el 14 de Julio (un poco tarde lo se...pero sin algunos elementos decorativos que me faltaban no podía terminarla)

Es una página doble, la primera aprovechando el fondo que trae el creative journal y a la segunda (que tenía el mismo fondo) le superpuse una hoja decorada de un kit de boda que compré en Lidl.



Para esta página he utilizado sellos impresos que me mandaron en varios intercambios y que como se dice, le viene que ni "pal" pelo, con la descripción de lo que es el matrimonio y el amor. Superpuse un sello de blonda y una tag de My mind´eye dejando un huequito para meter otro sello de Tag con cuerdecita para la descripción.



Para finalizar en distintas partes de la hoja he pegado sellitos nupciales y rub on como la tira de corazones, o el cupido en la parte superior.



La hoja de la izquierda es la que lleva las fotos sobre el papel decorado del que os he hablado antes. Este kit también lleva marcos de distintos tamaños en papel texturizado (el inferior) y como quería uno negro, he cogido una de las hojas sin decorar pero con textura que lleva el kit y le he hecho la misma forma.


Lidia Tomé me mandó estos troqueles de metallics preciosos. Terminando de decorar con washi con mensajes.


Como una pluma de escritura no puede estar sin tintero, lo he creado recortando la figura en una plancha de acetato al igual que la tinta del interior realizada con un retal de cartulina negra.


Detalle del tintero y la hoja decorada:


Espero que os haya gustado!!





6 comentarios:

  1. Muy chulas las páginas!! Me encantan las de tu boda, los colores y los detalles. En cuanto a la página que has dejado sin decorar, yo creo que la dejaría así, es que es preciosa, a ver si alguien te da alguna idea que te sirva mejor que la mia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bea!! voy poquito a poco no es algo en lo que tenga mucha experiencia y para llegar a las páginas que hacen algunas compis me queda mucho camino! en cuanto a la página...es que no hay ningún hueco de la hoja que digas puedo tapar jeje. Besitoss

      Eliminar
  2. Es muy bonito, cada cosa que veo me demuestra que me queda mucho por aprender ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ir practicando, yo he empezado hace nada a smashsear y me queda muchísimo por aprender!bstss

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que si... Me gusta mucho!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!