miércoles, 10 de julio de 2013

Recetarios


Buenas noches a todas!

Llevo varios días con esta entrada pero hasta hoy no he podido subirla :( Algunas ya sabéis estoy con la recién apertura de la tienda online www.todoscrap.com y ando un poco liadilla, pero estoy muy contenta y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en la que por supuesto seguiré scrapeando jiji.

Esta entrada consta de dos proyectos, primero un mini cuaderno realizado en la última crop de Gargamell donde realizamos este mini cuaderno para llevar en el bolso y que nos enseñó Dos piruletas.

La estructura es sencilla pero muy práctica; consta de 3 packs de hojas dobladas por la mitad y cosidas a la tapa con una encuadernación sencilla.





La encuadernación de la portada está realizada mediante la técnica de decoupage con una servilleta de temática culinaria que compré en el supermercado Eleclerc. Para cerrarla hicimos dos agujeros en la contraportada y añadimos una goma que sujetamos al colocar los eyelets.



El segundo proyecto que os enseño esta noche es un pedido que me han hecho para regalar. Y que forma parte del nuevo reto de Scrap para principiantes. Es un recetario similar al que os enseñé en la entrada Va de cocina... pero algo mas elaborado.

Esta realizado con la colección French country de Graphic 45.




Está dividido en tres secciones:





Con bolsillos y Tag´s en la parte posterior,



Y en el apartado de postres añadí un sello estampado en metacrilato que me regaló Lidia y en el que metí unos troqueles con forma de fresas.



Por último en la contraportada añadí un bolsillo para las recetas favoritas.



Y por esta noche eso es todo, espero que os guste! Un besito y buenas, aunque muy calurosas noches!!

4 comentarios:

  1. Me encantan ambos trabajos!! La libreta es chulisima, proyecto para la proxima crop, y el recetario precioso y mira que yo no soy muy de Graphic45, pero queda chulisimo y me encanta ese botecito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji la próxima te toca de profe! ;) Sii el botecito queda muy chulo, aunque he visto otro que no se como lo harán pero parece muy real porque el acetato se queda imitando a un bote real con realce y todo. Tendremos que investigar porque ese queda precioso!

      Mañana miro el tuto de la tarjeta y si no me aclaro te contesto en tu blog, que me expliqué como un libro cerrado, no me extraña que no me entendieras jjj

      besitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! y si los papeles son de graphic 45 mas todavía jejejeje.
    precioso todo,,, besitos

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!