domingo, 30 de junio de 2013

Reto semanal: arte francés y mini kit


Buenos días chic@s:

Ya es Domingo, y ha sido un fin de semana genial! Ayer tuvimos una mega crop en Cuenca que duró todo el día donde disfruté muchísimo ya que por fín pudimos conocernos las scraperas conquenses. Fue un día donde en todo momento estuvo presente el buen ambiente y las charlas, risas y scrapeo. La próxima entrada irá dedicada a ella :)

Esta semana tenía pendiente de enseñaros dos retos de los distintos grupos de facebook, Scrapbooking en España y Scrap para principiantes. Para el primero, teníamos que aplicar el conocido arte frances, siguiendo unos tutoriales que nos pasó Maria Muñoz, la administradora del grupo.

Elegí una imagen infantil que me pareció muy simpática cuando la vi y como tenía un cuadro chiquitito de los que tiene fondo en seguida vi que podía quedar un trabajo gracioso.  

El arte francés consiste en ir "desmontando" y "montando" los distintos detalles de una imagen plana para darle un toque de realismo gracias al realce de estos detalles. 



Este trabajo está hecho con 5 imágenes iguales que he ido superponiendo asemejando a como se vería en la realidad, en movimiento. (por ejemplo la camiseta o el gorrito del chico están por encima del cuerpo y cabeza, respectivamente)


Al igual que los animales que están uno detrás de otro, y también algunos con la cabeza asomando por encima del vagón.


Por último como os he dicho, la imágen va colocada en el marco de fondo, aunque el marco lo pintaré de blanco para darle un aspecto más infantil y que quede mejor con la imagen.



El segundo reto semanal, del grupo Scrap para principiantes, consistía en realizar un set de temática masculina compuesto por un mini album, un bote para guardar chuches por ejemplo, y una tarjeta. Los tres proyectos están realizados con la colección A Proper Gentleman de Graphic 45.



El mini esta formado por hojas para fotos y con bolsillos para meter TAG´S y notas. Está realizado sobre base kraft, con portada negra con detalle de la colección ya que son los colores que sigue la colección junto con el azul y beige.









Espero que os haya gustado y que disfrutéis del Domingo que mañana comienza de nuevo semana de trabajo. 1 Besazo!

17 comentarios:

  1. Que trabajos más bonitos!!!

    Me ha gustado mucho todo!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo Laura, el cuadro me encanta, ya te lo dije ayer, es muy original y queda precioso. Y el set masculino es una pasada, son muy bonitos los papeles, y me encanta el mini.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito por favor!!!! enhorabuena!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermososss!!! Graciascpor compartirlos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos trabajos realizaste. Gracias por compartirlos. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estela! El que los veáis y comentéis me anima mucho!1 bsto

      Eliminar
  6. Qué trabajazos , son monísimossss

    ResponderEliminar
  7. Gracias desdemaria, es que los retos que proponen las compis son geniales!!bss

    ResponderEliminar
  8. que bellezas, me encantan tantos detallitos.. muy lindos los dos.. y el de bebes, me encanta cuando se ve en 3d.. super lindos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una técnica muy chula, no la conocía hasta el reto ;) bsts

      Eliminar
  9. Eres una artista, es todo alucinante.

    Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/06/con-mucho-retraso.html

    Besitos

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!